top of page
Ancla 1

¡3 puntos más! El Campeón vence a Sporting y se mete en zona de clasificación


En el estadio Ernesto Rohrmoser, el Team Florense visitó a Sporting FC por la fecha número 18 del campeonato nacional y consiguió una nueva victoria que lo coloca en zona de clasificación.


El partido inició de manera inmejorable para los Campeones Nacionales, cuando apenas a los 10 minutos de juego un tiro libre de Jhon Jairo Ruíz, se coló al fondo de la red, para poner el 0-1 del encuentro.


El primer tiempo transcurrió de la misma manera para el Herediano, que intentó reiteradamente generar peligro en ofensiva, sin embargo la defensa y el portero rival resistieron los avances florenses.


Ya en la etapa complementaria, los rojiamarillos buscaron ampliar la ventaja, no obstante, el rival se mantenía sólido y en ocasiones también trató de poner el empate, pero la defensa del Team respondió de gran manera.


Ya sobre el cierre del juego, Jonathan McDonald aprovechó una jugada de pelota parada para poner el 0-2 que sentenció el partido a los 81 minutos del cotejo.


El encuentro finalizó con victoria del Campeón Nacional, que en su próximo juego recibirá al Cartaginés en un duelo por el segundo lugar del torneo.



bottom of page