top of page
Ancla 1

Análisis previo Municipal Grecia


Este sábado 18 de marzo se disputa la jornada 13 del campeonato de Clausura 2023 donde nuestro equipo enfrentará al Municipal Grecia.


Las "Panteras" vienen de sumar una importante victoria ante Sporting, esto bajo las órdenes de su nuevo técnico, Mauricio Wright, quien no estará en el terreno de juego debido a una expulsión.


El equipo griego saltó al campo con: Alfonso Quesada, Sebastián Suárez, Jean Carlo Agüero, Daniel Salas y Jefferson Rivera en la defensa; Juan Carlos Amador junto con Esteban Rodríguez y Esteban Ramírez en el mediocampo; y en ataque jugaron Jean Carlos Sánchez, Jaidivert Hurtado y el hombre más en punta Fernando Lesme (4-3-3).


Dicho cotejo culminó con un 2-1 a favor de Grecia, que al finalizar el partido dio un respiro y salió del sótano del actual torneo de clausura.


Nuestro jugador, Aarón Salazar, realizó un análisis de lo que será el juego de este sábado:


"Nuestro rival de turno, el equipo Griego, es un equipo que ha tenido un cambio de estructura los últimos torneos, ha pasado de tener un juego elaborativo a un juego un poco más directo debido a las características de sus jugadores, ahora cuentan con jugadores de más talla. Es importante tomar en cuenta que hace poco tuvo cambio de técnico, lo cual ya se vio reflejado en su último juego, que a pesar de no sumar victorias en la primera vuelta, ya lograron puntuar de tres y eso les da una motivación extra. Se espera un juego muy disputado y de muchas emociones"

El partido entre Herediano y Municipal Grecia se jugará hoy sábado a las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca, encuentro que se podrá ver por la pantalla de FUTV.

bottom of page