top of page
Ancla 1

Carolina Tabash convocada a la Selección


Este jueves, la directora técnica de la Selección Femenina, Amelia Valverde, dio a conocer la lista de convocadas para la gira que realizarán Las Ticas en suelo europeo. La capitana y defensa del Herediano Femenino, Carolina Tabash, fue incluida en el llamado de 23 jugadoras.


Sobre la convocatoria a la Sele, la jugadora comentó lo siguiente:


"Un llamado a la selección representa orgullo y una gran responsabilidad. Ahora con este llamado espero poder aportar y estar a la altura de las exigencias”.

En el actual torneo de Liga Promerica Femenina, Tabash ha sido pieza fundamental en la defensa rojiamarilla. Sobre su constancia en el torneo, la defensora dio las siguientes declaraciones:


"Siempre he tratado de mantenerme en las mejores condiciones y en la mejor competencia para el Club y una posible convocatoria con la Selección Nacional”.

La Sele Femenina tendrá dos amistosos internacionales en el viejo continente, el 6 de abril enfrentarán a la Selección de Polonia en suelo polaco, mientras que el 11 de abril disputarán su segundo partido ante Escocia en la ciudad de Glasgow.

bottom of page