Ancla 1

Comunicado ante comentario especulativo en redes sociales acerca de la construcción del nuevo ERC

Actualizado: 11 abr 2022

Comunicado Oficial ante comentario especulativo en redes sociales acerca de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Esta es la posición de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano sobre este tema:

Apreciados socios, afición, y público en general:

A propósito de la circulación de un video en redes sociales, publicado por una persona de nombre “Roy Chaverri Chacón”, la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, como dueña y defensora del patrimonio institucional, y, además, como responsable de velar por el respeto de nuestros Estatutos y de la legislación nacional, informa y confirma que: tanto el permiso de construcción de nuestro estadio Eladio Rosabal Cordero, como el permiso del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, se encuentran debidamente al día, y a nombre de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano.

Se adjuntan los debidos permisos, que confirman nuestra aclaración, y son documentos públicos.

Lamentamos que este tipo de actos calumniosos, irresponsables y difamatorios se aprovechen de un proyecto de gran importancia para nuestra Institución, para la provincia y el país.

En la Asociación Deportiva Club Sport Herediano continuaremos defendiendo los intereses de nuestros socios y nuestra afición, y seguiremos velando por respeto de nuestros Estatutos y la legislación costarricense.

Ingeniero Randall Castro Bolaños, presidente

Asociación Deportiva Club Sport Herediano