Ancla 1

Comunicado de Prensa

El Club Sport Herediano informa a los medios de comunicación y afición en general, que José Pablo García Roldán se une a nuestra institución como nuevo Director de Comunicación y Reputación Corporativa.

José Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y reputación, en medios de comunicación, DIRCOM de clubes deportivos, consultor para firmas de consultoría como LLYC (Llorente&Cuenca) en Panamá y Centroamérica, Director General de A&R Consultores en comunicación y reputación Corporativa en Costa Rica y Panamá, así como Director Iberoamérica para Reputation Republik en Madrid, España. Actualmente, consultor externo y miembro del Consejo Director de la firma y red española.

En cuanto a su preparación académica, García es:

• Máster en Dirección de Marcas y Clubes Deportivos (2023 - en Curso) Instituto Internacional de Ciencias Deportivas y Universidad de Navarra, Madrid España.

• Máster en Gestión Empresarial - Escuela de Negocios Europea en Barcelona, España.

• Corporate Reputation Management - London Primer Center

• Máster en Comunicación Corporativa y Empresarial - Universidad Isabel I, España.

• Máster en Relaciones Públicas y Social Media - Certificación Internacional DQ-2 / Instituto Internacional Europeo de Periodismo y Comunicación - Madrid, España.

• Máster en Marketing Intelligence Universidad Isabel I, Madrid, España.

• Diploma de Especialización en Coaching y PNL (Programación NeuroLingüística) Escuela de Negocios Europea en Barcelona, España.

• Certificado en implantación, mantenimiento y auditoria de criterios ASG+T para la alta

dirección empresarial por Aranzadi y Thomson Reuters /Madrid, España.

• Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica

Para contacto, pueden hacerlo por medio del correo electrónico

jpgarcia@herediano.com o por medio de la Oficina de Prensa con Sebastián Cárdenas, Jefe de Prensa del Club.