top of page
Ancla 1

Comunicado Oficial


El Club Sport Herediano lamenta los hechos denunciados por un comerciante de la localidad de Tibás, en los que se acusa a la barra “La Garra” por causar daños a un local comercial, e incurrir en actos de vandalismo.


Nuestra institución se encuentra investigando sobre los hechos que acontecieron el pasado sábado 29 de abril horas después de finalizado el juego ante el Municipal de Pérez Zeledón en el estadio Coyella Fonseca.


Es de nuestro interés conocer a los responsables de los hechos denunciados; y de ser aficionados a nuestra institución, proceder con el veto inmediato e indefinido para los juegos y toda actividad organizada por nuestro club.


Cabe destacar también, que dicha barra no es adscrita ni subvencionada por Fuerza Herediana ni por el Club Sport Herediano.


Lamentamos profundamente los hechos denunciados y que estos sean relacionados con supuestos aficionados a nuestro club y el entorno del fútbol en general.


Por lo que invitamos a los afectados a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades que corresponden, y se establezcan las puniciones correspondientes a las personas responsables de los lamentables hechos.


El Club Sport Herediano trabaja para velar por la integridad tanto de nuestros aficionados, así como el de los rivales, los cuales son parte importante de este "entretenimiento" llamado fútbol.

コメント


bottom of page