top of page
Ancla 1

Comunicado Oficial


El Club Sport Herediano, a través de Fuerza Herediana y de su Presidente, Jafet Soto Molina, desea expresar su preocupación y malestar ante las declaraciones ofrecidas por el periodista Josué Quesada, en su programa Teléfono Rojo.


El comunicador manifiesta que en la empresa Tigo “está prohibido hablar bien de Heredia y que cada vez que lo hacen acerca de un proyecto, del estadio o de Jafet, les llega un correíto”, en el que se hace alusión al proceso de rompimiento de contrato y posterior arbitraje que fue ganado por nuestro club a esa empresa.


Aunque nos resultan llamativos los comentarios de don Josué, de ser ciertos, no nos dejan de sorprender, pues es una actitud que hemos notado en esa televisora y en otros medios de comunicación, que sistemáticamente hablan mal o mienten acerca de nuestra labor.


El Presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto Molina, expresa:


“Queremos destacar que somos respetuosos de los medios de comunicación, de la libertad de prensa y de opinión, sin embargo, vemos con asombro cómo estas actitudes se manifiestan en ciertos medios, a través de las mismas personas; en momentos claves de las competencias deportivas y cómo en muchas ocasiones parecen provenir de esfuerzos orquestados para afectar nuestro rendimiento en las etapas determinantes”.

En el Club Sport Herediano y en Fuerza Herediana hacemos un respetuoso llamado a los medios de comunicación para que se informe de forma veraz y balanceada, como lo hacen una gran mayoría, y a nuestros seguidores para que sigan la actividad de nuestro equipo a través de fuentes confiables.


“Queda demostrado además, que cuando decimos “contra todo”, no lo hacemos por victimización, como en varios de estos medios nos acusan, sino porque es una realidad que ya no se puede ocultar. Gracias afición por confiar en esta dirigencia que está para representarlos y en este equipo que lo deja todo en el campo hasta el último momento. La rivalidad se queda en la cancha”, expresa Soto Molina.

bottom of page