top of page
Ancla 1

Comunicado Oficial



En el Club Sport Herediano siempre priorizamos cumplir con las expectativas de todos los aficionados, así como la integridad de todos los que asisten al estadio.


A pesar de que nuestro deseo fue que todos los aficionados con entrada en mano ingresaran, debemos atender y respetar las recomendaciones e indicaciones de la Fuerza Pública, tanto dentro como fuera del estadio, y nunca poner en riesgo la seguridad de las personas.


Por lo que, a continuación, aclaramos y detallamos algunos puntos que consideramos, es vital dar a conocer:


  • La administración detectó, lamentablemente, la circulación de entradas falsificadas, esto, a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo.


  • La institución, acorde a sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados.


Por tanto, externamos las disculpas con todos los aficionados que se vieron afectados por esta circunstancia. Estaremos vigilantes, y redoblaremos esfuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir.


A nuestros socios, que son parte medular de nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso con ellos, y tomaremos las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones.


La devolución de dinero será sumamente cuidadosa, por lo cual, a partir de mañana se dará una revisión exhaustiva de cada una de las entradas, para garantizar la veracidad de los boletos.


bottom of page