top of page
Ancla 1

DOER FITNESS se une a la familia del Team



La mañana de este lunes 29 de agosto, en las instalaciones de Doer Fitness en Guachipelín de Escazú, se dio la firma del convenio de colaboración entre Doer Fitness y el Club Sport Herediano, con el fin de dotar al Team Florense de equipamiento al más alto nivel en cuanto al trabajo físico que se realiza.


Doer Fitness nace para brindar soluciones a las personas que les gusta hacer, que saben la diferencia entre un sueño y un logro está en el esfuerzo de todos los días, que no basta con empezar si no que debemos continuar, esto como parte de una filosofía integral que promueve la actividad física al más alto nivel.


Para Alejandro Marín, CEO de Doer Fitness, “estamos horados de haber podido llegar a este momento y la confianza que hemos recibido por parte de Herediano, queremos impactar muchas vidas en esta nueva etapa junto al Club Sport Herediano, para nosotros es uno de los pasos más importantes que hemos dado como empresa”.


Jafet Soto, Gerente General de Fuerza Herediana, apunta que es importante estar a la vanguardia en la preparación física de los jugadores y jugadoras, “Doer Fitness y el Club Sport Herediano se juntan por una misma visión, estamos adelante en el tema físico y atlético y esto se convierte en una fórmula perfecta con el paso que estamos dando”.


El convenio entre Doer Fitness y el Club Sport Heredianose dio inicialmente por un año, servirá para los equipos de Primera División Femenino y Masculino, ligas menores y además, se tendrá un gimnasio de última generación para el uso del público en el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

bottom of page