top of page
Ancla 1

¡El Club Sport Herediano anuncia oficialmente el lanzamiento de Herediano eSports!


El Club Sport Herediano se complace en mirar hacia el futuro y anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro equipo Herediano eSports.


En Latinoamérica los eSports continúan creciendo y nuestro club desea ser parte de la acción, acercándonos a nuestros aficionados ofreciendo contenido, experiencias y actividades novedosas que aumentarán la popularidad y la conexión de los deportes electrónicos y el fútbol.


Tendremos una mayor presencia con transmisiones y torneos de juegos como Rocket League, FIFA, LoL y Football Manager, por lo que buscamos jugadores jóvenes y talentosos con hambre y deseo de crecer, APLICA YA en www.herediano.com/esports


El desarrollo de la nueva división de esports del Herediano es producto de la estrategia digital del club, queremos convertirnos en uno de los referentes a nivel nacional e internacional. El logotipo representa la unión de la "H" y el escudo del Club Sport Herediano, con un estilo de blindaje de guerra.

Síguenos en las redes:


eSports en números

La escena de los deportes electrónicos generó 1.084 millones de dólares en ingresos a nivel mundial para 2021, en América Latina generó ingresos de 47,5 millones de dólares este año impulsado por una audiencia de 43,8 millones de personas.



Comments


bottom of page