En un juego emocionante y de mucho esfuerzo físico, el Club Sport Herediano logró esta tarde sacar los tres puntos ante el Municipal Grecia y con esto mantener el invicto en el torneo nacional.
La primera parte del encuentro fue dominada por completo por el cuadro rojiamarillo, dónde siempre buscó ir hacia adelante en busca de la anotación, la misma llegaría al minuto 39 después de una gran asistencia de Kenneth Vargas que remataría con un gran cabezazo Geovanni Arturo Campos, luego de una gran jugada colectiva que inició desde el arco florense
A escasos minutos de que finalizara la parte inicial, al minuto 43 Fernando Lesme convertiría el gol para el conjunto de Grecia, anotación que empataría 1-1 el marcador.
En la parte complementaria del partido, el Herediano saldría en busca de la ventaja en el marcador, las variantes en la segunda mitad le darían una cara distinta al juego.
Al minuto 72, el joven Marcos Escoe anotó para el cuadro florense, luego de un gran pase entre líneas de John Jairo Ruiz. Con este gol, Marcos Escoe se estrena como goleador en la primera división.
Los tres puntos el día de hoy le aseguran el liderato general de la Liga Promerica y eventualmente una Gran Final.
El siguiente partido del Team será el domingo ante la Asociación Deportiva San Carlos.
Comentários