top of page
Ancla 1

El "Team" busca cerrar la fase regular invicto ante los Toros del Norte


El Club Sport Herediano se enfrenta a la Asociación Deportiva San Carlos por la última fecha del campeonato nacional, en un encuentro en el que los florenses buscan mantener el invicto y sumar los tres puntos ante la afición florense en el Estadio "Coyella" Fonseca.


Los jóvenes rojiamarillos ilusionan con las buenas actuaciones en los últimos partidos del "Team", la jornada 16 es una gran oportunidad para que los jugadores florenses sumen minutos en la primera división. Kenneth Vargas, Jordy Hernández y Marcos Escoe, podrían ampliar su cuenta goleadora el día de mañana.


El semestre pasado, el Herediano empató con un marcador de 1-1 ante los sancarleños, en un juego en el que anotó Yendrick Ruiz.


En el último partido de la Liga Promerica el conjunto florense buscará darle una alegría más a la afición herediana y sumar su victoria número 12 del torneo nacional, cerrando la fase regular como súper líderes del campeonato.


Los rojiamarillos irán por la victoria a partir de las 8 de la noche en el Estadio "Coyella" Fonseca, el encuentro se podrá ver por la pantalla de FUTV.



Nota escrita por: Fabricio Rosales

Comments


bottom of page