top of page
Ancla 1

El Team Femenino visitará a Sporting en busca de la victoria



Este domingo, el Herediano FF juega ante Sporting FC en la Jornada 11 de la Liga Promerica Femenina. Las florenses enfrentan a las albinegras en el Estadio Ernesto Rohrmoser.


Sobre el encuentro ante las josefinas, el Director Técnico, Pablo Salazar, analizó la semana de entrenamiento que realizó el equipo:


“Le hemos dado énfasis a la zona defensiva, también, en el último tercio de cancha tomando buenas decisiones frente al marco rival, sin dejar de lado la construcción de equipo y la parte emocional”.

El Profe, comentó sobre los últimos 4 partidos que restan para finalizar el torneo y la actitud que ha tomado el equipo:


“Las jugadoras tienen la ilusión y el hambre de luchar hasta el final, vienen cuatro fechas importantes y vemos el partido contra Sporting como una final. El vestuario está bastante fuerte y vamos a pelear para representar al Club de buena manera”.

Actualmente, el Herediano se ubica en la sexta posición del torneo con 9 puntos en total, mientras que Sporting está posicionado en la tercera casilla con 20 unidades.


El partido entre rojiamarillas y albinegras comenzará a las 6 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser, el aficionado podrá observar el encuentro en el Facebook Live de Sporting FC.


bottom of page