top of page
Ancla 1

El Team remonta y se lleva la victoria en el Carlos Ugalde

Actualizado: 28 ene



Herediano derrotó 3-2 a la Asociación Deportiva San Carlos en la jornada 3 de la Liga Promerica y consiguió su segunda victoria del torneo. Los rojiamarillos vinieron desde atrás para llevarse los tres puntos del estadio Carlos Ugalde.


La primera anotación del partido llegaría al minuto 16’ cuando el jugador Rachid Chirino cobraría un tiro de esquina que terminaría en autogol por parte de Aaron Salazar, los Toros del Norte se pusieron por delante 1-0.


El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de San Carlos.


En la segunda parte, los sancarleños anotaron el 2-0 con gol de Jonathan McDonald. El técnico Geiner Segura realizó cambios en el once florense buscándole una cara distinta al equipo


Geovanni Arturo Campos comenzaría la remontada rojiamarilla, el atacante se adelantó a los defensas y puso el 2-1 al minuto 75’, luego de una gran asistencia de Yendrick Ruiz.


Tres minutos después, Kenneth Vargas colocó el empate para el Herediano, luego de un robo en el área sancarleña y un gran derechazo por parte del joven florense.


Y para cerrar la remontada, el goleador histórico Yendrick Ruiz anotó el 3-2 a favor del Team y selló la victoria en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Tres de los cinco cambios del Profe Geiner anotaron en el partido.


El cuadro rojiamarillo enfrentará el próximo sábado a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el Estadio “Colleya” Fonseca a las 8 de la noche.



Nota escrita por: Fabricio Rosales

bottom of page