top of page
Ancla 1

El “Team” sale ileso del Ricardo Saprissa y amarra boleto a semifinales



El Club Sport Herediano logró la tarde de este domingo 18 de Setiembre salir prácticamente sin daños colaterales de su presentación en “La Cueva”, luego de empatar ante el Deportivo Saprissa con marcador de 1-1.


La primera anotación llegaría al minuto 31’, por intermedio de una anotación de cabeza del espigado zaguero Kendall Waston.

Ya para la segunda parte, el equipo supo ejecutar mucho mejor que los primero 45 minutos el dispositivo táctico y, figuras como Keysher Fuller, acercarían con peligro al “Team Florense” con un claro mensaje al estrellar la pelota en el travesaño en el inicio de la complementaria.


Las incorporaciones de Luis Franco y Arturo Campos lograrían engranar lo que el Profe Hernán Medford necesitaba en ese momento: el empate, mismo que al minuto 74 del tiempo corrido, y merced a un exquisito pase del Capitán Orlando Galo; el recién ingresado Guillermo Arturo Campos lograría darle la paridad a un equipo que jamás renunció por ir al frente por el marcador.


El siguiente partido del Club Sport Herediano será este martes 20 de Setiembre a las 8 PM, cuando reciba en el Estadio Colleya Fonseca al Puntarenas FC, quien en este momento se ubica en la segunda posición del Grupo B con 20 unidades.



Comments


bottom of page