¡En el Club Sport Herediano cabemos todos!

Actualizado: 26 abr



Este viernes en la conferencia de prensa previa al juego contra AD San Carlos, el Club Sport Herediano oficializó la alianza colaborativa con Plura, empresa consultora de inclusión y accesibilidad líder en el país.


El Director Técnico Jafet Soto, atendió a la prensa nacional acompañado de una intérprete en lenguaje LESCO, siendo así el Herediano el primer equipo del país en realizarlo.

“El Club Sport Herediano es de los primeros clubes que buscan desarrollar una estrategia inclusiva completa a largo plazo, (Redes Sociales, Comunicación y Estadio) por lo que esta iniciativa es pionera en sí misma”, indicó José Pablo García, Director de Comunicaciones del Campeón Nacional.

Para Adriana Mora Directora de Plura, este tipo de labores permiten una equidad real en las informaciones y que se brinden oportunidades para todos en el acceso de la misma.


Esta unión, llega a formar parte de la estrategia integral Herediano Responsable, que proyecta al Herediano más allá de los campos de juego y abarca el desarrollo social inclusivo en todos los ámbit