top of page
Ancla 1

¡ETERNAMENTE GRACIAS!



Este lunes no es un lunes cualquiera, hoy nuestro querido jugador Óscar Esteban Granados (el jugador con más títulos en la historia del Herediano), llega al final de su carrera como futbolista profesional, luego de cosechar una inmensa cantidad de títulos y logros con la camiseta rojiamarilla.


"Es una decisión que sabía que llegaría, la vida es de ciclos y sentía que mi ciclo en el Herediano debía seguir ligado a otros ámbitos de la institución. En esa parte estoy muy tranquilo, estoy muy contento porque mi familia siempre ha estado los 11 años que llevo en la institución. Creo que ese es el trofeo más grande que puedo tener", indicó Granados, quién seguirá ligado al Club ahora desde el Cuerpo Técnico.


Esteban, ya entre lágrimas dice tener una gran cantidad de sentimientos encontrados por lo vivido a lo largo de estos años con el Team.


"Siento una combinación de sensaciones, voy a extrañar mucho a los amigos, tengo casi 11 años de compartir camerino con muchos, es bastante difícil, pero voy a estar contento porque van a seguir luchando por la institución que amamos".


"La satisfacción más grande que tengo es que me convertí en mejor persona, este Club me enseñó valores, me enseñó en la parte humana, ayudarle a compañeros a mejorar su vida en general. Creo que poder compartir diariamente con compañeros te acerca mucho más a ellos, lo más lindo que me dejó el Herediano son las amistades.


Mensaje para la afición herediana


"El fútbol es un trabajo, cuando llegué al Herediano supe lo que era sentir los colores impregnados dentro de mí y eso me llevó a defenderlo a más no poder. El cariño de toda la gente es muy lindo, quizás no era el jugador más hábil y más técnico, pero siempre luchaba para que el Club saliera adelante".


El nombre de Óscar Esteban Granados Maroto estará siempre en las páginas más gloriosas de los libros de la historia del Club Sport Herediano, siendo el futbolista más ganador (8 títulos nacionales, 1 Liga de CONCACAF y 1 Súper Copa) y sobre todo, una persona que se ganó el corazón de cada aficionado florense por su garra y entrega.


¡GRACIAS CRACKNADOS!

Comments


bottom of page