top of page
Ancla 1

¡Ganó el Team! Herediano venció al Saprissa en condición de visitante


Una fría noche en San Juan de Tibás recibió al campeón nacional, que llegaba con la consigna de alargar su racha positiva y llegar a la quinta victoria al hilo.


El primer tiempo del Herediano fue bueno, desde los primeros minutos buscaron intensamente la anotación, sin embargo, la defensa rival evitó el grito de los florenses, que transcurrieron la etapa inicial generando mucho peligro en el área rival.


En la segunda parte, el Team trató de sacarle provecho al jugador de más que tenían, sin embargo, el muro defensivo del rival evitaba que se consiguiera la anotación.


El asedio del Herediano en ofensiva no bajó intensidad en ningún momento, de hecho, en un tiro libre cerca del área, Yendrick Ruiz estrelló la pelota en el travesaño y nos ahogaba el grito de gol.


Asimismo, los dirigidos por Soto Molina tuvieron muchas más oportunidades de gol, una pelota que la defensa rival sacó de la línea, otro remate al palo, esta vez de Diego González y un intento peligroso de Kennedy Rocha.


Todo esfuerzo tiene su recompensa, tras tanto insistir, Kennedy Rocha aprovechó un centro al área y con un potente remate, mandó el balón al fondo de la red, para júbilo de los campeones nacionales, que recibían su premio luego de ser ampliamente mejores a lo largo del encuentro.

Finalmente, el Team Florense salió victorioso con un 1-0 y se traen 3 valiosos puntos del estadio Ricardo Saprissa.

bottom of page