top of page
Ancla 1

Herediano cae en su visita al Fello Meza

En una soleada mañana en la provincia de Cartago, el Campeón Nacional se enfrentó en el estadio Fello Meza al Club Sport Cartaginés.


La primera mitad tuvo unos reñidos primeros minutos en los que tanto el Herediano como el rival trataron de ir al frente y buscar el primer gol del partido.



Nuestro portero Bryan Segura se convirtió en figura realizando grandes tapadas que lo siguen reafirmando como un punto muy alto en la escuadra rojiamarilla.


En el último minuto de la primera parte el rival anotó el primer gol del partido, poniendo al Team por debajo en el marcador.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Jeaustin Campos, se fueron con todo al frente buscando el empate, sin embargo, tanto el portero como la defensa local impidieron esa anotación que pusiera la paridad en el cotejo.


Finalmente y pesar de las variantes realizadas, el esfuerzo y la gran cantidad de ocasiones generadas en los segundos 45 minutos no se pudo conseguir el objetivo del empate y el encuentro termina con un 1-0 a favor del rival.


El siguiente juego del Herediano será el próximo sábado en el estadio Colleya Fonseca frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca.




bottom of page