top of page
Ancla 1

Herediano cierra la fase regular invicto

Actualizado: 5 oct 2022



El “Team” empató 2-2 ante la Asociación Deportiva San Carlos, en un encuentro en el que los rojiamarillos se esforzaron hasta el último minuto.


En los primeros 45 minutos, los rojiamarillos dominaron el juego, el gran accionar del equipo hizo que al minuto 16 Geovanni Arturo Campos anotara el primer gol del partido desde los once pasos. Este es su sexto gol en la Liga Promerica, anotación que lo convierte en el goleador del “Team”.


Al minuto 29 de la primera parte, Kenneth Vargas pondría el 2-0 en el marcador, luego de un gran pase al espacio de Juan Miguel Basulto. Vargas anotó su quinto gol en el campeonato.


Julio Cruz convertiría al minuto 35 y 39 del primer tiempo, con estas dos anotaciones, el equipo de San Carlos empataría el encuentro 2-2.


El joven rojiamarillo Carlos Umaña tuvo una gran actuación bajo los tres palos el día de hoy, por otra parte, Denilson Vargas sumó sus primeros minutos en primera división, un jugador más que debuta en este torneo de Apertura 2022.


El conjunto florense termina la fase regular como el único equipo invicto en el campeonato, con 11 victorias, 5 empates y 38 puntos en 16 fechas. También, el Herediano fue el equipo más goleador y con más victorias en la fase regular.


El "Team" afronta las semifinales con el objetivo de alcanzar la Final de la Liga Promerica, los rojiamarillos enfrentan de visita al Puntarenas FC el próximo domingo a las 3 de la tarde.




Nota escrita por: Fabricio Rosales



Comentários


bottom of page