top of page
Ancla 1

Herediano cuenta con cinco mundialistas Sub 20



Como parte del cambio generacional, la búsqueda de nuevos talentos es clave. Y este es el caso del Club Sport Herediano Femenino quien hace algún tiempo viene apostando por estos fichajes, gracias a nuestro Gerente General Bernal Castillo, quien tiene un ojo clínico para descubrir nuevos talentos, y es que gracias a su amplia experiencia en el fútbol femenino ha hecho que el trabajo de frutos en todas las categorías, ya que Herediano cuenta con seleccionadas en la categoría u15, u17, u20 y mayores.


En este caso nos enfocaremos en nuestras cinco mundialistas para la Copa Femenina Sub 20 de la FIFA, Costa Rica 2022.

Nos comenta Castillo: “No es solo ver el fichaje, es potenciar y ayudar a las jugadoras a formarse y que den lo mejor de sí cada día, y de esta forma que lleguen a selección nacional y sigan creciendo”

Nuestra portera de la selección mayor y sub 20 Génesis Pérez, defensas centrales Celeste Jiménez y Keilyn Gómez, volante Luciana González quien además es seleccionada sub 17 y nuestra atacante Alexa Herrera.


Las florenses están concentradas desde hace un mes con la Selección Nacional, y enfrentarán su debut este 10 de agosto a las 8:00 pm ante Australia, este encuentro será en el Estadio Nacional.

bottom of page