top of page
Ancla 1

Herediano empató de visita ante el Municipal Grecia



Como parte del partido de reposición de la jornada 2, el Club Sport Herediano enfrentó este miércoles al Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni. Los florenses igualaron 1-1 a los griegos.


La primera parte arrancó con una anotación de Johan Bonilla al minuto 4’ que pondría por delante 1-0 al equipo de Grecia. El Herediano reaccionaría rápido en el partido y puso el empate 1-1 al minuto 13’, luego de un gran disparo del mediocampista Jefferson Brenes que aprovechó un rebote del arquero rival.


El primer tiempo finalizó 1-1 entre heredianos y griegos.


Ya en la segunda parte, los rojiamarillos buscaron la ventaja en el partido durante los 45 minutos. Jefferson Brenes estrelló un remate en el travesaño y el arquero rival tuvo grandes intervenciones ante la ofensiva florense. El encuentro finalizó 1-1, dándole un punto de visita al cuadro florense.


Fernán Faerron tuvo su debut con el Herediano y disputó los 90 minutos, por otra parte, los jóvenes John Paul Ruiz y Berny Segura sumaron minutos para la regla Sub-20.


El Team suma 7 puntos en 4 jornadas de la Liga Promerica. El próximo partido en este Clausura 2023 será ante Sporting FC el sábado 4 de febrero en el Estadio Ernesto Rohrmoser.


Nota escrita por: Fabricio Rosales

Comments


bottom of page