top of page
Ancla 1

Herediano empata frente a Jicaral en juego de reposición

El Club Sport Herediano y Jicaral Sercoba se enfrentaron en el estadio Colleya Fonseca en un juego que correspondía a la reposición de la jornada 1 del campeonato nacional.


Desde el primer minuto, el 'Team' buscó insistentemente la anotación que lo pusiera al frente en el marcador, sin embargo, los intentos eran detenidos por el equipo rival que presentaba un sólido bloque defensivo.


Jewison Bennette fue el hombre más peligroso del Campeón en la primera parte, su velocidad puso en apuros en reiteradas ocasiones a los rivales que incluso por medio de su arquero tapó por poco un gran remate de zurda de Bennette que pudo haber terminado en un golazo del joven florense.



En la siguiente acción un centro espectacular de Keysher Fuller llegó a Kenneth Vargas, que con un certero cabezazo venció al portero contrario y nos puso por delante en el partido.


En la segunda mitad, el Herediano ingresó con la misma determinación, buscando la anotación y creando peligro por medio de velocidad por las bandas.



El transcurso del segundo tiempo quedó marcado por la figura de Kenneth Vargas que tuvo un juego digno de los aplausos que le brindó toda la afición presente en el estadio luego de que saliera de variante.


Ingresaron Gerson Torres, Kennedy Rocha, José Guillermo Ortiz y Yeltsin Tejeda para brindarle al equipo más dinamismo y energía, ya que el cotejo demandó un gran desgaste para los nuestros.


No obstante y pese al gran esfuerzo de todo el equipo, los visitantes empataron el partido al minuto 85 en un remate que fue imposible para nuestro guardameta Bryan Segura.


Finalmente el partido culminó con un marcador de 1-1.


La conferencia de prensa post-partido la puedes encontrar en nuestro canal de YouTube:


El siguiente partido del Herediano será el próximo domingo a las 11:00 am en el estadio Fello Meza frente al Club Sport Cartaginés.

bottom of page