Las florenses disputaron su segundo partido del campeonato ante la Liga Deportiva Alajuelense Femenino, las manudas se impusieron con un marcador de 0-4 en el Estadio “Cuty” Monge.
En las primeras acciones del encuentro, las rojiamarillas empezarían dominando. Después de una jugada en el área del Team, el árbitro marcó la pena máxima a favor de las rojinegras, la defensa Fabiola Villalobos fallaría el penal.
Al minuto 13’ anotaría el 1-0 la Liga, luego de un centro que cabeceó Fabiola Villalobos. Pese a un gran esfuerzo del cuadro florense, el 2-0 caería 10 minutos después, gol de Kenia Rangel. Sheika Scott marcaría el 3-0 luego de un rechazo de la defensa del Herediano al minuto 32’.
El Director Técnico Bernal Castillo realizaría tres cambios para la segunda parte, variantes que le dieron una cara distinta al equipo. En los segundos 45 minutos, las rojiamarillas lograron asentarse mejor en el partido.
La cuarta anotación del Alajuelense se daría al minuto 81’ por parte de la jugadora Marian Solano. El partido finalizó 0-4 a favor de las rojinegras.
Los tres nuevos refuerzos del equipo realizaron su debut en la Liga Promerica Femenina.
Post partido, Michelle Montero realizó las siguientes declaraciones:
“Sabemos que no entramos de la mejor manera, tenemos muchas cosas por mejorar. Quedan un par de días para el partido contra Pérez e iremos a ganar ese partido.”
El próximo juego del equipo femenino será el jueves 9 de febrero ante el Municipal Pérez Zeledón de visita en San Isidro del General.
Nota escrita por: Fabricio Rosales
Comments