top of page
Ancla 1

Herediano presenta su nueva piel para la temporada 2022-2023

El Club Sport Herediano presentó la noche de este lunes la indumentaria que será utilizada en la Liga Promérica 2022-2023, y que sin lugar a dudas será del agrado de toda la afición Florense.

La camiseta del Team, cuenta con características importantes que harán de ella una pieza única en su estilo en América Latina, hecha de micro fibra de poliéster con tecnologías, facilita la absorción de sudor y antibacteriales, para evitar que la fibra sintética produzca hongo o mal olor.


Logotipos y escudo fueron fabricados con tecnología de rebordado textil con hilos en calidad Damasco, aplicados con termo planchado.

Distintivo de autenticidad de producto, con banda de hilo holográfico con números ocultos que garantizan el producto como auténtico.

Los jerseys son fabricados en México con materiales nacionales e importados de Asia.


Además, la preventa dará inicio el día de hoy y se podrá conseguir a partir del día de mañana en la tienda Solo Cracks, ubicada en Heredia centro.


El precio será de ₡41.990 para la camiseta oficial de juego. La indumentaria de visita y tercera equipación pronto llegarán al país. El costo de personalizarla con nombre y número es de ₡7.000.


El diseño incorpora diferentes elementos propios del ser Herediano, logrando un estilo que busca estar cada vez más cerca del aficionado al único equipo que nació grande.

Comments


bottom of page