top of page
Ancla 1

Herediano se enfrenta al Puntarenas FC en la semifinal de ida


En el primer juego de las semifinales entre el Club Sport Herediano y el Puntarenas FC, los rojiamarillos visitan el Estadio “Lito” Pérez en busca de una victoria. Una visita que siempre es complicada, el juego promete ser de mucho esfuerzo físico por parte de los dos equipos.


Para Hernán Medford, Director Técnico Florense el partido de mañana no es un partido fácil: “Muy positivos luego de un campeonato con 16 partidos sin perder… Estamos conscientes de que necesitamos ganar (la semifinal) y el equipo está bien motivado para eso.” El conjunto florense llega invicto a las fases finales del campeonato, torneo en el cual sumó 11 victorias.


La última vez que el Herediano visitó La “Olla Mágica” fue en el torneo de Clausura 2014, aquel día, el marcador sería de 1-1, Yendrick Ruíz sería el anotador por parte de los florenses.


Los delanteros rojiamarillos juegan un rol importante para el partido ante los porteños, el buen momento goleador que viven Geovanni Arturo Campos (6 goles) y Kenneth Vargas (5 goles), además del regreso de Anthony Contreras, los convierte en una pieza clave para el encuentro.


El “Team” cuenta para este partido con todos los seleccionados que estuvieron de baja debido a los amistosos de la Selección Nacional: Orlando Galo, Keysher Fuller, Anthony Contreras, Gerson Torres, Douglas López y Esteban Alvarado.


Los rojiamarillos buscarán la victoria el domingo 9 de octubre a partir de las 3 de la tarde en Puntarenas.


Nota escrita por: Fabricio Rosales

Comments


bottom of page