top of page
Ancla 1

Herediano vs Alajuelense: Todo lo que debe saber sobre el Clásico Provincial


Este martes 30 de abril nuestro equipo estará disputando la reprogramación de la jornada 20 del torneo de clausura, cuando reciba a las 8 p.m. a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado Villalobos en Santa Bárbara.


Para este compromiso, aún quedan entradas disponibles, las cuales se pueden adquirir en las Oficinas del Club (Lunes y Martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.), en specialticket.net y en la boletería del estadio el martes a partir de las 4:00pm, en caso de ser necesario.


Se espera para horas de la noche de mañana martes un clima bastante agradable, con una temperatura de 22 grados centígrados y una probabilidad de lluvia de un 20%.


Por otro lado, para todo el aficionado que asista mañana al Carlos Alvarado, es importante tener en cuenta la siguiente información:


Lineamientos


• Apertura de puertas: 6:00pm

• No se permitirá el ingreso de ningún integrante de la Barra Organizada Visitante (NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN).

• Se les recomienda llegar temprano al Estadio ya que habrá estrictos protocolos de ingreso y requisas muy detalladas.

• Se les instan a realizar su compra de boletos en el (los) punto (s) oficial (es).

•Toda persona que desee solicitar el reembolso de su entrada física, tendrá hasta mañana martes a las 5:30 p.m. para realizarlo en las oficinas del club o al servicio whatsapp 4002 0974 de specialticket.net en caso de ser entrada digital.


“DISFRUTEMOS EL FÚTBOL SIN VIOLENCIA”

Kommentare


bottom of page