top of page
Ancla 1

Herediano vs Grecia, un reciente pero intenso historial


El Club Sport Herediano visitará este sábado el estadio Municipal Allen Rigioni Suarez para medirse a su similar del Municipal Grecia, juego correspondiente a la fecha 2 del torneo de Clausura 2022.


Desde el ascenso griego en el año 2017, ambas escuadras han disputado grandes juegos que dejan como resultado un corto pero rico historial que favorece notablemente a los rojiamarillos.


El primer enfrentamiento entre Grecia y Herediano se dio un 19 de agosto de 2017, en la temporada 2017/2018 en el antiguo estadio Eladio Rosabal Cordero.


Aquel día el “Team Florense” sacó la victoria con un resultado de 2-1 con anotaciones de Jonathan Hansen y Randall Azofeifa.


Desde entonces se han enfrentado en 18 ocasiones con un saldo muy positivo para el Herediano: 5 empates, 10 victorias y 3 derrotas. Los rojiamarillos han marcado un total de 37 dianas y ha recibido goles en contra en 21 ocasiones.


La decimonovena página de este historial se escribirá hoy sábado a las 11 de la mañana, día en que los florenses estrenarán su condición de campeones nacionales.

Comments


bottom of page