top of page
Ancla 1

Jafet Soto: "Este partido es punto y aparte"

Jafet Soto, director técnico del campeón nacional, comentó la importancia del partido de este miércoles y afirmó que el equipo se encuentra muy bien, a pesar de que es un cotejo distinto.

"Jeaustin conoce muy bien a nuestro equipo, conoce las características y el desempeño de nuestros jugadores y eso es un factor importante, más no determinante."
"Estamos bien, aunque como lo dije el domingo, un clásico es un clásico y ahí no importa el momento de los equipos."

¿Cómo encarar un partido de tanta trascendencia?

"Los partidos hay que jugarlos, tenemos que seguir con el orden que venimos trabajando y esa actitud que nos ha caracterizado en esta segunda vuelta. Respetamos al rival y nos respetamos nosotros mismos."
"Desde que llegué de entrenador tenemos un objetivo y queremos cumplirlo, queremos ganar y este encuentro no va a ser la excepción. Son los mismos 3 puntos."

Asimismo, Soto Molina confirmó que, a excepción de los sancionados, todo el equipo está completo.

"Todos están listos para ser tomados en cuenta, excepto los que están con sanción. Los lesionados están recuperados."

¿Que espera del encuentro y del rival?

"El partido es punto y aparte. Existe el orgullo y varios factores externos que lo hacen vivir diferentes, independientemente de todo es un clásico."
"Saprissa va a mantener una estructura, conocemos bien a Jeaustin. Creo que lo que él intentó hacer el domingo la va a mantener y eso esperamos para este encuentro."

Puede ver la nota completa en nuestro canal de YouTube:


El Club Sport Herediano enfrentará al Deportivo Saprissa este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

bottom of page