top of page
Ancla 1

Jafet Soto: "Somos el equipo que más puntos ha hecho en esta segunda vuelta"


Jafet Soto, afirmó que nuestro guardameta Esteban Alvarado, ya se encuentra recuperado de la lesión y que podría ser tomado en cuenta para los próximos juegos.

"Esteban está súper bien, esta semana entrenó con el equipo, los seguimos valorando pero ya está apto para jugar. Lo decidiremos de aquí a mañana, la evolución ha sido espectacular".

¿Qué se ha estudiado del rival de este jueves?

"Guadalupe ha jugado muy bien, han hecho muy bien las cosas. Tienen un estilo definido, con trabajo acumulado de parte de Centeno y obviamente vamos a jugar contra un equipo que aún tiene aspiraciones, por ende será difícil", afirmó Soto Molina.

Asimismo, Jafet asegura que existe mucha confianza en el equipo y que el cierre del campeonato es muy atractivo para todos.

"Somos el equipo que más puntos ha hecho en esta segunda vuelta, somos de los menos vencidos, somos de los más goleadores. Eso nos responsabiliza y nos compromete. Así es el fútbol, faltando 2 fechas hay pocas cosas definidas. Es un cierre muy duro, pero bonito" dijo.

El campeón nacional está decidido en seguir en puestos de clasificación y en acumular la mayor cantidad de puntos, objetivo que fue primordial desde el inicio.

"Lo más importante para nosotros es sumar la mayor cantidad de puntos y al final ver qué posición tenemos, pero debemos estar entre los 4".

¿Qué tan importante será el apoyo de la afición rojiamarilla?

"El apoyo de la afición es tan determinante que las entradas no tienen valor, es una manera de decir que los necesitamos, que queremos que estén con nosotros. Queremos que llenen el Coyella, el equipo se lo merece, queremos ese nivel de exigencia de parte de la afición".

Puedes ver la conferencia completa en nuestro canal de YouTube:


bottom of page