top of page
Ancla 1

Jeaustin Campos: "Estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar"

Nuestro director técnico Jeaustin Campos comentó lo que ha sido esta semana larga de trabajo antes de volver a la acción el próximo sábado.

"Ha sido una semana bastante provechosa, creo que varios mensajes calaron en el grupo y me parece que fue importante. Ellos y nosotros estamos claros que si o si tenemos que cambiar las cosas que no se han hecho bien."

Asimismo, Jeaustin se refirió a los futbolistas rojiamarillos que venían presentando problemas físicos y cómo se encuentran para poder incorporarse con el grupo.

"Esteban estuvo varias semanas fuera, hay una puesta física y otra del trabajo de competencia, volver al trabajo normalmente y estamos en ese proceso con él."
"Con el resto del plantel hay algunos que están con molestias, Waylon está con problemas físicos porque tenía mucho de no jugar y vino trabajando muy agresivamente, el caso de Basulto que ha tenido una recarga de partidos, pero estamos dosificando y los evaluaremos para el sábado. Con el resto de los muchachos estamos bien, estamos contentos con ellos y la dinámica en los entrenamientos han sido diferentes."

¿Cómo se encuentra el camerino?

"Se percibe en el ambiente un cambio, una sintonía que nos hace ver qué vamos a volver a nuestro mejor nivel."

El entrenador campeón nacional analizó a la ADG y aseguró que es un rival muy complicado, sin embargo, se encuentra convencido de que el Coyella debe ser una fortaleza.

"Guanacasteca es un equipo complicado, es un rival muy joven, son super intensos con jugadores rápidos y de mucha transición, si defensa es experimentada y se ha empezado a consolidar el equipo. Estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar, va a ser un partido difícil, pero confiamos en Dios que nos dará la sabiduría de poner ganar y usar este partido de trampolín para puntuar de a 3."

Campos además confirmó que no se confiarán ni se guardarán jugadores de cara a los partidos de la siguiente semana, ya que todos poseen un alto nivel de exigencia.

"Nosotros no podemos darnos el lujo de cuidar jugadores, ni estando de primer lugar ni en ninguna circunstancia, más bien vamos a ir partido a partido. No vamos a escatimar, los que estén mejor son los que van a jugar, esperamos tener la posibilidad de tener las mejores armas el sábado y para los próximos partidos no nos vamos a guardar nada."

¿Qué tan importante es que el aficionado herediano esté presente?

"El regreso de la afición va a ser vital, ellos se merecen tener un equipo peleando las primeras posiciones y eso vamos a pelear."

El próximo encuentro del Team será este sábado a las 8:00 pm frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Coyella Fonseca.


Escuché la conferencia completa en nuestro canal de YouTube:


Comments


bottom of page