top of page
Ancla 1

John Jairo Ruiz: "Demasiado feliz de seguir en esta gran institución"

John Jairo Ruiz continuará ligado al Club Sport Herediano hasta el año 2023, el volante se encuentra muy contento de poder seguir defendiendo lo camiseta rojiamarilla.

"Gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo por un año y medio más de contrato, feliz porque puedo seguir en esta gran institución".

¿Cómo fue su adaptación al club?

"Al principio fue complicado por el tema de los minutos, igual siempre se trabajó para eso. Ahora que tengo más regularidad lo he dado todo, entregando todo por el equipo que confió en mí".

¿Tiene entre sus objetivos estar en la selección?

"Claro, estar en la selección siempre ha estado, es un objetivo a mediano plazo. Sé muy bien lo que quiero y es estar en la selección".

Asimismo, John Jairo habló sobre la mentalidad ganadora del equipo a lo largo del torneo.

"Creo que lo dije antes del primer parón que tuvimos, somos un equipo con mucha resiliencia, somos un club fuerte, que trabajaba duro, con competencia sana y no se daban los resultados".
"Al final de todo pudimos salir adelante, trabajamos fuertes, seguimos con mentalidad positiva sabiendo que íbamos a clasificar".

¿Un mensaje para la gran afición rojiamarilla?

"De mi parte decirles que voy a seguir entregando el máximo por el Club Sport Herediano, yo me voy a esforzar siempre, siempre trataré de dar lo mejor en pro del equipo".
"En las semifinales si me toca jugar o no siempre voy a estar apoyando al equipo y que sepan que siempre vamos a estar luchando por el campeonato".

Más en nuestra redes:


header.all-comments


bottom of page