top of page
Ancla 1

Medford: "La competencia ha sido muy sana, el grupo está muy unido y jugando bien"



El director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford afirmó que el trabajo físico y la amplitud de planilla están siendo vitales en un calendario tan corto como el que está enfrentando el equipo actualmente.

"Debemos manejar los descansos de los jugadores, tantos partidos tan seguidos y aparte sumar lo que es la Concacaf. Todo eso es un trabajo que están haciendo los preparadores físicos junto a los jugadores para que puedan estar descansados".
"Es importante tener un grupo amplio, lo que debemos hacer es rotar un poco a los jugadores".

Para Medford, a pesar del buen momento del equipo nunca se debe caer en el conformismo, más bien, es importante la exigencia y el hambre de mejora para continuar por el buen camino.

"Siempre la exigencia es mejorar partido tras partido, con lo que estamos dando cada futbolista debe saber que, si hoy tienen una exigencia al 100%, mañana es prohibido que no la tengan".
"La competencia ha sido muy sana, el grupo está muy unido y jugando bien".

Rocha feliz con su anotación


Asimismo, Kennedy Rocha afirmó sentirse sumamente contento tanto por su anotación el pasado sábado, como por la racha de victorias del Team.

"Es muy bueno volver a anotar, es la mejor sensación que hay en el fútbol, entonces estoy muy agradecido con Dios por volver a tener confianza poco a poco. El equipo se ve muy bien y eso es lo más importante".

Seguir trabajando de la misma manera será vital para mantenerse en el primer lugar, lugar en donde el Herediano merece estar.

Más en nuestras redes:


bottom of page