Pablo Salazar: "Un equipo motivado es el principio de cosas muy buenas"

El asistente técnico Pablo Salazar habló sobre los trabajos que realiza el nuevo cuerpo técnico de cara a la reanudación del torneo, así como la parte positiva del parón en el tema de las lesiones.

"Sabemos que son 3 semanas antes de volver a competir, dónde hay que hacer mucho énfasis en las líneas defensivas, en cada trabajo que se vaya a realizar en cada parte física, técnica, táctica y sobre todo la parte emocional que sabemos es importantísima para encarar está seguidilla de partidos que se vienen.", indicó el asistente florense.
"En el tema de Bryan Rojas ha sido ganancioso este parón porque nos da chance de tenerlo al 100%, nos da una herramienta más y él tiene condiciones que muy pocos tienen. Nos abre un amplio repertorio para lo que queremos este próximo partido ante Pérez Zeledón.", amplió Salazar.

Asimismo, Salazar comentó el énfasis que se le está dando al trabajo defensivo en los últimos entrenamientos, así como la labor en específico a realizar con los delanteros.

"Ha sido un trabajo muy generalizado en el tema de estimulación de ciertos movimientos que queremos, los automatismos que buscamos dentro del modelo del club. Hemos hecho mucho trabajo en parte defensiva, trabajos como los traslados, achiques, agrandes, coberturas. El trabajo ha sido arduo principalmente en la parte defensiva."