top of page
Ancla 1

Resumen mensual de nuestro atleta Jason Villalobos



El atleta de fondo del Club Sport Herediano, Jason Villalobos, cerró este mes de marzo preparándose para lo que será el mes de abril. El florense tuvo participación a finales del mes de febrero en la carrera organizada por la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil, a continuación el resultado y sus declaraciones:


Jason registró un tiempo de 33 minutos en 10 kilómetros. Sobre su desempeño en el evento el atleta comentó lo siguiente:


“La carrera fue bastante progresiva, al kilómetro 3 logré despegarme y finalizar primero en la competencia. Mi hija también compitió en la carrera de niños”.

Durante el mes de marzo, Jason ha entrenado intensamente para los eventos que se avecinan. Nuestro atleta participará en las siguientes carreras: Jacó Extremo, Media Maratón de Cartago y en la Beach Run Sol y Arena. Sobre su participación en la zona costera, Jason mencionó que está buscando carreras con un clima similar al de Panamá, ya que estará compitiendo próximanente en dicho país.


El fondista comentó sobre su mes de preparación y constantes entrenamientos:


“Se viene un mes bastante cargado, tengo que estar en buena forma para los eventos que se aproximan. Me estoy preparando de la mejor manera para correr una maratón a final de año”.

¡Invitamos a la afición florense a apoyar a nuestro atleta en sus próximas carreras!



Nota escriba por: Fabricio Rosales

Foto cortesía: Runners Club


bottom of page