top of page
Ancla 1

Steven Orias y su debut con el Herediano

Actualizado: 25 mar 2023


Nuestro guardameta, Steven Orias, de 19 años de edad hizo su debut el pasado sábado con la camiseta del Herediano en la Primera División.


En el encuentro ante Municipal Grecia donde logramos la victoria con un marcador de 3-0, Orias dio ingreso al minuto 75”, para disputar sus primeros minutos en la máxima categoría.


“Me tomé el debut de muy buena manera, con confianza de los compañeros y cuerpo técnico. Hemos trabajado para esto durante mucho meses y gracias a Dios se nos dio la oportunidad”, expresó el guardameta.

Asimismo comentó sobre el trabajo que realiza con el preparador porteros de nuestro equipo, Miguel Segura, quien lo entrena día con día y es también parte de este logro.


“He trabajado fuerte con el profe Miguel en los entrenamientos y espero cada día hacer las cosas mejor”, señaló.

Orias también comentó su experiencia de haber entrenado con la selección de Costa Rica, que fue un aporte importante para este paso, ya que se nutrió se muchos de los jugadores experimentados del país.


“Me ayudó mucho porque aprendí de Gabelo. Me ayudó estar con compañeros de peso, varios se me acercaban y me decían cosas, entonces en esa parte me fue bien”.

Por último, el juvenil fue claro en lo que espera con el Herediano, donde resalta su deseo por ser campeón nacional.


“Me veo campeón aquí, quiero ser titular con Heredia, y quiere lograr todo con este equipo”.

bottom of page