top of page
Ancla 1

Thalagua se une a la familia del Team


Este 16 de setiembre, en las instalaciones de Thalagua Life, se dio la firma del convenio de colaboración entre Thalagua y el Club Sport Herediano Femenino, con el fin de dotar al Team Florense de suplementos e insumos deportivos del más alto nivel, para recuperar a las jugadoras.


Thalagua es una bebida deportiva que facilita el proceso de rehidratación y remineralización del cuerpo posterior a realizar deporte o actividades físicas intensas. Sin embargo; su efectividad hidratante y revitalizante no tienen límite en edad ni condición, recomendada para adultos mayores o personas con padecimientos relacionados al metabolismo.


Fomentar el apoyo al deporte femenino, así como ayudar a empoderar a las mujeres a través del futbol es muy importante para nosotros, es ilusionante saber que Herediano Femenino será nuestro embajador de la marca, y que a la vez puedan mejorar su rendimiento es sin duda lo mas beneficioso, comentó Jorge Rojas Campos, CEO de Thalagua Life.

Por su parte para Herediano, sin duda alguna que es un paso hacia adelante en el rendimiento de las jugadoras y estar vinculados con socios comerciales que tengan nuestra misma visión hace que el equipo tenga una fórmula perfecta para competir.

Comments


bottom of page