top of page
Ancla 1

Yeltsin Tejeda: "Esperamos que la afición llene el Coyella"



El capitán Yeltsin Tejeda, aseguró que conocen cuáles fueron los errores del encuentro anterior y que tienen claro lo que deben corregir de cara a una posible fase final.

"Creo que fue un partido que fuimos a buscar, hicimos las cosas bien y nos quedan los aprendizajes sobre los detalles que hay en estos encuentros, dar el 100% hasta el último minuto, esperamos que para una posible fase final son detalles que no podemos dejar pasar. Nos duele haber dejado ir ese partido, pero estamos fuertes y muy unidos".

Asimismo, Tejeda apunta a qué conocen al cuadro rival, por lo que hace énfasis en que deben cuidar.

"Sabemos que es un equipo al que le gusta tener el balón, abrir la cancha. Hablamos de lo que pasó en el último partido contra ellos, el equipo es distinto, estamos fortalecidos y con mucha confianza. Debemos tener la bola, atacar por las bandas, estar finos en la recuperación. Es un partido importantísimo y por eso lo estamos tomando con muchísima responsabilidad"

¿Qué esperan de la afición este jueves?

"Esperamos que la afición pueda hacerse presente, para poder sellar la clasificación. Tenemos un objetivo muy claro y es este, necesitamos los 3 puntos y con la afición metiendo con nosotros es mejor, nos sentimos cómodos, con confianza y esperamos que llenen el Coyella"

Puedes ver las declaraciones completas en nuestro canal de YouTube:


bottom of page