top of page
Ancla 1

De “charlas técnicas” y noches de estadio


Mi nombre es Jorge Salazar, vivo en San Pablo, tengo 35 años, soy herediano desde que tengo memoria y les vengo a compartir mi guía rápida para apoyar al Team en el estadio.


Alistar la chema: No importa si es la más nueva, o aquella camisa aguizotera que usé cuando le metimos 3 al América (Y no usé en el juego de vuelta T_T), pero es importante que desde temprano esté identificada para no correr buscándola.


Sondear el Chat: El chat de heredianos es ese lugar raro, donde se celebra, se sufre, se enoja pero nunca se sale… Aquí hablo con mis compas para cuadrar la hora de salida y hasta conocer al “Chofer” que le toca poner el carro para ir al estadio.


El snack antes de salir de la casa: Puede ser un café, un fresco, una galleta o un tamarindo… Pero es importante porque así es como baja un poco la ansiedad del juego y mientras tanto, revisamos las redes sociales para ver lo que se habla del partido en los foros.


Comprar la entrada: Ya sea en línea o en la boletería, pero la fiesta de alentar al equipo desde la grada simplemente NO SE PUEDE EXPLICAR, así que dependiendo de la “mejenga” es mejor estar seguro y comprarla antes.


La “charla técnica”: Aquí es donde la previa se transforma en ritual y todos los heredianos comentamos lo que se viene… Estoy seguro de que esta charla es tan importante como la que Hernán le da a los muchachos previo al calentamiento.


El post partido: Toda gran historia siempre tiene un final y dependiendo del estado de ánimo y resultado del juego así será esta parte. Así que recomiendo dejar abierto este apartado. ¡Nos vemos en el estadio!


bottom of page