top of page
Ancla 1

"Es un amor que el que no lo siente, no lo entiende"



Mi querido Club Sport Herediano:


"Un día como hoy viene a mi mente todo ese amor que nos une, la sangre rojiamarilla que corre por nuestras venas, ese amor que nos da alegrías y tristezas, pero sobre todo, un amor que nos demuestra ser incondicional. Es un amor que el que no lo siente, no lo entiende. Esos años que pasamos sin celebrar, nos demostró que el amor a la camiseta rojiamarilla es inexplicable.


Alentar al Club Sport Herediano me ha dado alegrías inmensas, me ha dado copas, amigos con el mismo sentimiento florense y además, me ha demostrado cómo aún en los momentos difíciles podemos mantenernos unidos, porque sabemos que este Club nunca se da por vencido.


Gracias Herediano, por estos años llenos de títulos, por las noches mágicas en el Rosabal que nunca olvidaremos, por hacernos vibrar cuando suena la sirena del Testy, por ese abrazo con un extraño luego de un grito de gol y gracias, por hacer que los heredianos nos tiremos a las calles como la gran familia que somos.


Gracias jugadoras, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, por crear una familia alrededor de esta gran institución. A los aficionados, gracias por seguir apoyando en las gradas y a mi familia, gracias por heredarme este sentimiento único."


Feliz día del amor y la amistad a mi mejor compañero, el Club Sport Herediano.


Con amor: Majo❤️💛

תגובות


bottom of page