top of page
Ancla 1

Una herediana en el Mundial Sub 20 Femenino



El Mundial Sub 20 femenino de la FIFA ya acabó, y entre todas sus enseñanzas, queremos compartir la experiencia de nuestra encargada de Prensa del Club Sport Herediano FF Dioni Jiménez, quien formó parte del equipo “Team Services” y oficial de enlace para la Selección Colombia y nos cuenta lo que vivió una herediana en el Mundial.


Pude experimentar ese orgullo de ser herediana y compartir con las delegaciones que trabajé todo lo que el fútbol de Costa Rica y el Herediano realizan para profesionalizar más el fútbol femenino en el país.


Contarles sobre de la construcción de nuestro hogar (el Eladio Rosabal Cordero) y como aguardamos con gran ilusión ese primer juego del Team FF fue un sentimiento muy bonito.


Aprendí de la importancia que tiene el manejo de los tiempos y la organización de los detalles, cuando esto lo tomamos en consideración, es difícil no saber qué hacer cuando se presenta un imprevisto.


Esta experiencia sin duda fue inolvidable y trabajaré con mucho empeño en aplicar todo lo aprendido en mi casa, el Club Sport Herediano.

bottom of page